Despertar al inglés para los niños de 3 a 6 años

Dele a su niño la oportinidad de practicar una actividad extraescolar benéfica para su futuro.

Los niños de 3 a 6 años no pueden enfocar su atención por mucho tiempo dentro de una misma actividad. Nuestro programa despertar al inglés para niños de esta edad fue especialmente concebido para permitirle al niño el descubrir una lengua extranjera y su cultura a través de actividades lúdicas y culturales diversas tales como : el canto, el dibujo, el juego, etc. Nuestro objetivo es aportarle al niño los útiles necesarios para el aprendizaje ulterior del idioma extranjero,  todo ésto haciéndole pasar un momento de diversión en nuestra compañía.

Información para inscribir a su niño :

Condiciones : el niño debe de tener 3 años mínimo y debe estar limpio. Desde que el niño sabe escribir y leer, es decir a los 7 años, es aconsejado inscribirlo al grupo de Despertar al inglés para los niños de 7 a 11 años.

Duración : las clases son de una hora por semana. La inscripción se hace trimestralmente, es decir sobre 15 semanas ( fuera de las vacaciones escolares y días feriados).

Grupos : para que cada alumno pueda encontrar su lugar, nosotros privilegiamos los grupos de 7 niños ( un grupo no puede tener más de 10 niños).

Organización : las sesiones de despertar al inglés serán dadas por uno o dos profesores que tienen experiencia previa dentro de la enseñanza del despertar a los idiomas.

Tarifas : la tarifa es de 162€ Todo Incluido. por sesión. Los precios de inscripción por un año serán de 50 euros.

Reglamento interior : para conocer nuestro reglamento, haga click aquí.


sincrire espagne